GRUPO SURAMÉRICA – ENTONCES

Víctor Heredia

Entonces
No existía esta pena,
Ni la ingrata condena de mirar hacia atrás.

Entonces
No importaba el destierro,
Ni buscaba consuelo para la soledad.

Coro
Yo tenía solo el horizonte
La mirada de los que no temen
Enfrentarse al espejo
Donde duermen los sueños
Mal nacidos para volar

Este tren que ahora me devuelve
Prometió un boleto sin regreso
Pero andenes de ausencia
Vuelven con tu presencia
Y la tarde quiere llorar.

Entonces
Me bastaban tus besos
Tu alegría en mis huesos, tu alarido de mar.

Entonces
No tenía pasado
Ni estaba culpa al costado, ni esta tos matinal

Coro

Entonces
Me tumbaba en tus senos
Y era un hombre más bueno, desnudando tu amor.

Entonces
Desplegaba banderas
Y era la primavera, de la revolución.

Entonces
Entonces…

No hay comentarios: