El Grupo Suramérica en los medios

Durante los últimos días, y con motivo de los 35 años del Grupo Suramérica, varios medios de comunicación han hecho reportajes y entrevistas mostrando el lado humano de sus integrantes.

Destacamos las entrevistas,  incluimos los enlaces  y algunos comentarios del editor de este sitio sobre su contenido.


Comentario del editor de este sitio sobre la entrevista:
Para quienes conocemos la trayectoria y seriedad del Grupo Suramérica, quizá el estilo en ocasiones agresivo de las preguntas del periodista Puerta, en otras fuera de contexto,   pueda parecer desagradable.

Revisando otras entrevistas que ha realizado el periodista José Norberto Puerta a otras personalidades vemos que usa el mismo estilo, por lo tanto no debe extrañarnos su forma desordenada e incluso irreverente de preguntar.  Por ejemplo, no tiene cabida una pregunta como "¿Le ve patas al TLC de Colombia con Estados Unidos?", ni por el tono y por el contenido, ¿cómo se le ocurre preguntarle de política o economía al Grupo Suramérica?   Carlos Mario Londoño simplemente dijo:  “La verdad no quisiera opinar sobre el tema. En el mundo lo único que importa son los intereses”.

De esta entrevista, destacamos  la propiedad en las respuestas de Carlos Mario Londoño del Grupo Suramérica. Gracias a esta entrevista   podemos tener una visión de  la ideología y  la faceta humana de uno de los fundadores del Grupo.



2. Periódico El Colombiano, Medellín.   Grupo Suramérica, cátedra de civilidad.

Comentario del editor de este sitio sobre la entrevista:
Una apreciación cercana a la realidad de lo que significa el Grupo Suramérica para sus seguidores.   Además un reflejo de la ideología que desde sus inicios han pregonado sus integrantes.

Si deseas compartir tus apreciaciones sobre estos artículos que los medios han publicado sobre el Grupo Suramérica, puedes hacerlo abiertamente usando la herramienta de comentarios a la derecha de esta página con tu cuenta de Facebook, Hotmail, AOL o Yahoo.

No hay comentarios: