21 de marzo 2015. Concierto en Rionegro del Grupo Suramérica.


El Grupo Suramérica estará en concierto el 21 de marzo de 2015(Sábado) a las 7 pm en el centro comercial San Nicolás de Rionegro Antioquia.

Acumula facturas de compra con fecha del mes de marzo en los locales del Centro Comercial por valor de $100.000 y reclama dos boletas en el punto de información para asistir al concierto. 
El Centro Comercial está ubicado en la Calle 43 N° 54 - 139 , Rionegro  Antioquia.   En el siguiente mapa podrás ubicar la forma de llegar.


Si vienes desde Medellín, podrás llegar usando  la vía Las Palmas o la Autopista  Medellín Bogotá.  En el centro comercial hay un Almacén Éxito conocido por los habitantes del municipio de Rionegro quienes te indicarán cómo llegar.

El Centro Comercial cuenta con parqueaderos gratuitos, no tendrás problema si vienes en carro particular. También el centro comercial tiene un Procinal.     El transporte público del municipio también está disponible para regresar a Medellín hasta las 10 de la noche.  Las busetas y minivans para Medellín se encuentran en el centro de Rionegro a 5 minutos en taxi desde el centro comercial.  Encontrarás taxis urbanos las 24 horas.

También si vienes desde cualquier municipio del Oriente Antioqueño encontrarás transporte hasta las 10 de la noche para regresar.

Sin embargo, no olvides que puedes quedarte en San Antonio (corregimiento a 5 minutos en carro del centro comercial) disfrutando de las típicas empanadas, postres, restaurantes y discotecas hasta las 2 de la mañana.

Te esperamos para una fiesta con el Grupo Suramérica, recordando sus éxitos y conociendo sus nuevas canciones.  No te lo pierdas.


No hay comentarios: